TRATANDO DOLOR CRÓNICO

TRATANDO DOLOR CRÓNICO

 Mucha gente con el Síndrome de Marfan experiencia dolor. Para algunos, es una incomodidad menor, pero para otros, es un problema constante que interfiere dramáticamente con su vida cotidiana.
El efecto del dolor crónico sobre la calidad es significante. Incrementa emociones negativas como ansiedad y enojo. También interfiere con el sueño que da fatiga durante el día.
Una causa de dolor de espalda en el síndrome, es escoliosis. Otra causa mayor es ectasia dural, el crecimiento del sac dural envolviendo la columna vertebral.
 
MANEJANDO DOLOR CRÓNICO
El tratamiento exitoso del dolor crónico requiere  un acercamiento multidisciplinario que incluye terapia física/ rehabilitación, apoyo psicológico, medicaciones y un proceso médico. Manejando el miedo del dolor es tan importante como quitando la incomodidad física que el dolor causa.
La terapia física incluye aprendiendo sobre el mecanismo del cuerpo y ejercicios ergonómicos así como musculares y consejos sobre sistemas y formas como masajes de frío/calor; y ultrasonido para aliviar el dolor.
 
El apoyo fisiológico incluye enfatizar una actitud positiva. Tal como los tratamientos de hipnosis, técnicas de relajación. Entre otros procedimientos médicos usados algunas veces contra el dolor son bloqueos neuronales, estimulación de la columna vertebral y su región.
Hay una variedad de medicamentos para aliviar el dolor.
La gente con dolores crónicos debería buscar una evaluación y tratamiento para un mejor alivio del dolor. Al encontrar formas para aliviar el dolor tanto la función como la calidad de vida puedan mejorar.
 

Fecha de Modificación: 2008-06-01 08:51:37

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s