¿Cuál es el tratamiento para el Síndrome de Marfan?

¿Cuál es el tratamiento para el Síndrome de Marfan?

Las personas afectadas por el Síndrome de Marfán deben seguir un tratamiento con un médico familiarizado con esta enfermedad y consiente de cómo ésta afecta a los varios sistemas involucrados. Aún  no existe cura para esta condición, pero una adecuada y cuidadosa atención médica puede mejorar la prognosis y alargar la vida.

Todo individuo afectado por el Síndrome de Marfán debe hacerse cada año un ecocardiograma para verificar el tamaño y buen funcionamiento del corazón y la aorta.

Municiosos exámenes de los ojos para detectar cualquier dislocación son recomendados. Es posible que existan defectos visuales que se corrijan con lentes recetados.

Es necesario un cuidadoso control del esqueleto en particular durante la niñez y la adolescencia.

Medicamentos basados en betabloqueadores pueden ser recetados para bajar la presión sanguínea y consecuentemente reducir la presión en la aorta.

Se pueden recetar antibióticos antes de tratamientos dentales o genito urinales para reducir el peligro de infección en pacientes que sufren “prolapso de la válvula mitral”

Adaptarse a una forma de vida, como puede ser el dejar de realizar ejercicios extenuantes o deportes de contacto físico, son frecuentemente necesarios para reducir el peligro de dañar la aorta.

Fecha de Modificación: 2006-03-21 06:18:59

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s